Raquel Yoga

Opiniones

Enviar tu opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Déjame tu opinión

Raquel Yoga
Average rating:  
 16 reviews
byEnric Hill onRaquel Yoga

En mi trayectoria en el mundo del Yoga he tenido la suerte de tener muy buenos maestros, y Raquel tiene el don natural por su forma de ser, en llevarte más allá de las asanas, ella genera con facilidad un buen estado de conciencia, lleno de armonía, paz y calor humano.

byAnonymous onRaquel Yoga

Raquel irradia Paz y calma. La conocí este verano y me acogió en su grupo de práctica.
Sus clases te reconfortan el cuerpo, la mente y el alma de una forma especial como ella misma. Hacen falta más seres como ella... 🌻🌻🌻

byIsabel Rodriguez onRaquel Yoga

Raquel es muy buena profe de yoga, pero como persona es un sol. Es muy generosa, las prácticas las imparte de forma muy altruista y siempre está muy pendiente de nosotras. Hace poco tiempo que imparto sus clases, y aunque las hago online porque vivo lejos, estoy muy contenta y vale la pena. Las prácticas son muy flexibles para los distintos niveles y nos pasa luego aquellas clases que no hemos podido asistir. Gracias Raquel por lo que haces, no sabes lo grande que eres!

bymarco gonzalez onRaquel Yoga

Raquel es una de aquellas maestras que te enseña desde el corazón, con conocimientos sólidos y gran sabiduría. Es un regalo estar cerca suyo y progresar con sus enseñanzas en el camino del yoga. Infinitas gracias

byMay Garcia Robas onRaquel Yoga

Yo últimamente no he podido estar en yoga por la operación de la rodilla y la mano, pero sólo tengo palabras de cariño y agradecimiento hacia Raquel.
No sólo por ser una muy buena profe de yoga, sinó también por ser una bellísima persona, tanto por fuera como por dentro.
Gracias Raquel ❤❤❤❤🙏🙏

byBeatriz Agulló Campello onRaquel Yoga

Increible instructora de yoga. Salir de una clase de ella es salir en una nube. Su forma de explicar te ayuda a confiar y mantenerte en tu centro en todo momento.Clases muy dinamicas. Super aconsejable!

byJose Manuel Gutierrez onRaquel Yoga

Las clases son super divertidas, jamás pensé lo que me iba a aportar el yoga con las clases de Raquel, una profe de lo mas encantadora y notar como tu cuerpo va ganando elasticidad cada día es una autentica pasada. SUPER RECOMENDABLE!!!!!

byToñi Luengo Ramos onRaquel Yoga

he tenido la gran suerte de conocer a Raquel, para mi como maestra es un 10 como persona no tengo palabras se implica en cada una de sus clases al 100% os la recomiendo sin ninguna duda

byMarta Ofelia Barrios Barrios onRaquel Yoga

Sus clases presenciales u online brillantes..... su compromiso con cada uno de sus alumnos tambien.
Durante el confinamiento nos salvo de la desesperacion. 100% recomendable.

byM.carmen Blanco onRaquel Yoga

Las clases son muy completas, pranayama, estiramientos, las asanas, la relajación después de un buen ejercicio físico y alguna meditación. Las recomiendo 100% y Raquel un encanto, transmite todo su amor porque ella es puro amor.

byAna Sánchez Picon onRaquel Yoga

Fantástica profesora de Yoga.!!

byJenni Carmona onRaquel Yoga

Sentir que cada práctica con Raquel es una obra de arte hecha con amor y sabiduría es lo que me hace no despegarme de sus enseñanzas.
Clases muy completas con técnicas de respiración, asanas, mantras, mudras......
Recomendable 100%

byDavid Nieto onRaquel Yoga

Excelente, magnífica. Llevo practicando con Raquel unos cuatro años y en todo ese tiempo he mejorado mucho la postura de asanas, he conseguido calmar mi mente gracias a la combinación de diferentes estilos de yoga y poder aplicar la filosofía del yoga a las vicisitudes que nos presenta la vida.Como maestra un 9 como persona llena de humanidad, la que sabe escuchar, la que no tiene una mirada despectiva, la qué es todo Amor un 10.

byIsabel Calderon Pérez onRaquel Yoga

Para mí las clases con Raquel tanto presencialmente como online son fantásticas 🧘😘👍

byMercedes Carrasco Camacho onRaquel Yoga

Encantada de que apareciera en mi camino, encantadora. Excelente profesional

byXavi Moya onRaquel Yoga

He tenido la suerte de poder compartir con Raquel algunas de sus clases de Yoga, ella me “descubrió” por ejemplo el Yoga Kundalini. Sobre todo guardo un buenísimo recuerdo de una clase de yoga en la Ermita de Segur. Quienes conocéis a Raquel sabéis que todo lo hace desde el corazón, y sus clases no son una excepción. No solo son divertidas sino que las comparte de forma altruista y sin guardarse nada. La única pega para mí es, no tenerla cerca, aunque gracias a las clases online, eso ya no es un problema. Os la recomiendo 100%, no os defraudará! Petons !